Apostilla Poder Legal

Apostille Documentos

¿Cómo apostillar un poder legal?

La Apostilla ayuda a autenticar su documento. Una Apostilla es una página que es adjunta a su documento. Esa página autentica el documento para ser usado en el otro país. Poderes legales solo pueden ser autenticados (apostillados) en el mismo estado de donde fueron notariados originalmente.

Si usted necesita hacer negocios o manejar asuntos personales de la familia en un país que es miembro de la Convención de Apostilla de La Haya, se le pedirá obtener una apostilla en un poder notariado. La mayoría de los estados aceptan documentos en un idioma extranjero, siempre y cuando el documento ha sido notariado correctamente.

El notario debe seguir las reglas notariales correctas de su Estado porque los documentos serán autenticados por la Secretaria del Estado. La escritura notarial correcta debe ser hecha en Inglés, tiene que estar imprimida en el documento o adjunta a la página firmada. Es importante trabajar con un notario profesional que tiene por lo menos varios años de experiencia para evitar cualquier tardanza. Si el Estado requiere una traducción al Inglés, usted tendrá que contratar a un traductor jurado para traducir el documento en Inglés y tener la firma del traductor notariado por un notario del mismo Estado. Usted puede encontrar un traductor certificado visitando el sitio web:  www.atanet.org

Todos los documentos que recibimos se verifican antes de ser enviados a la Secretaría del Estado. Si encontramos algún problema, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le daremos paso a paso las instrucciones sobre cómo solucionar el problema. Apostillas pueden ser complicadas. No deje este proceso a empleados que no son profesionales y que no entienden completamente el proceso de Apostilla y los requisitos específicos de ciertos países. Su papeleo podría ser rechazado y le costara tiempo y dinero. ¡No deje que esto le suceda a usted! Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.

Horario de Servicio al cliente:

California / Los Angeles: 323-522-5809  ext. 5
California / San Francisco: 415-582-4383  ext. 5
Washington DC: 202-738-1412  ext. 5
New York: 646-779-2989  ext. 5
Florida: 850-270-6207  ext. 5
Texas: 512-640-4960  ext. 5
Illinois: 773-231-5969  ext. 5
Colorado: 303-285-9244  ext. 5
Toll-Free: 888-903-7446  ext. 5

 

8:00a.m.-7:00p.m. Lunes a Sábado

¿preguntas? Mande un correo electrónico (email) a: support@internationalapostille.com

Opciones de Pago:

Aceptamos pago con cheque de caja, giro postal (money order), Western Union, MoneyGram, e-check, wire transfer,  Paypal.com y tarjetas de crédito/débito. Si usted está pagando con giro postal (Money Order) o cheque de caja, por favor de hacer el pago bajo el nombre de Richard M. Johnston.

Complete la siguiente información para que podamos enviarle más información:

Su Nombre:

Su Número de Teléfono:

Su Correo Electrónico (email):

Sujeto:

Su Mensaje/Pregunta:

 

Credit Cards

Western Union and Money Gram